Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 diciembre, 2024

Alito
Alito

Campeche

LA ULTIMA “PATADA DE AHOGADO” DE ALITO

CAMPECHE. El desesperado ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas no se da por vencido y sigue con sus intentos de “reventar” la elección a través de la nulidad, una de sus últimas fichas por jugar para evitar pisar a cárcel, y que busca negociar su libertad para dejar cerrado el asunto de impugnaciones ante las acusaciones de corrupción y desvío de recursos del erario público.

Después de haber perdido la elección a través de su sobrino Cristian Castro Bello, a quién mandarán hasta el tercer lugar; no haber podido suspender la elección con unas decenas de acciones hechas porporros en Campeche y Carmen; y al no cuajar la impugnación de Eliseo Fernández para ganar votos en el conteo distrital. Hoy va por la anulación de la elección a través de el Tribunal Electoral de Campeche bajo la presidencia de su testaferro Francisco Ac Ordoñez con el endeble argumento de que el porcentaje de votos nulos es mayor sobre diferencia entre candidatos en primero y segundo lugar.

El Presidente del Tribunal electoral de Campeche Francisco Ac Ordoñez, es una de piezas que Alejandro Moreno Cárdenas dejó sembradas dentro del los órganos electorales en la entidad, por si las cosas no salían cómo se planea va en la elección y la votación fuera en contra, controlando el resultado final, ya que este personaje que hoy se sienta como máximo magistrado en el Tribunal Electoral de Campeche, es el mismo que en las pasadas elecciones del 2018 fue quien estuvo a cargo del fraudulento resultado de Ciudad del Carmen en donde le regalaron la elección a Oscar.

Te puede interesar

Advertisement