CAMPECHE.- Eliseo Fernández es un peligroso impostor que pretende engañar a los campechanos según su conveniencia, afirmó ayer la morenista Layda Sansores.
De Lopezobradorista Elíseo tiene lo mismo que su “padrino”, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, el más perverso y cínico detractor de la 4T.
CON TODA LA “MALA LECHE”
se presenta como obradorista y AMLOver pero con otros defiende a su nuevo partido y el PAN declarándose como un gran opositor de presidente, con Movimiento Ciudadano intentan revivir el panismo en Campeche por ello los constantes ataques a presidentes y a la 4T.
El candidato de Movimiento Ciudadano pone a Enrique Alfaro como “ejemplo a seguir” a pesar de ser el orquestador de la alianza federalista que ha frenado la transformación del país, lo peor es que Eliseo Fernández aplaude cualquier ataques al presidente.
Por eso “ no permitamos que panistas corruptos disfrazados de naranja sigan causando violencia y pobreza en nuestro estado, en Campeche. Digamos ¡ no al Movimiento Naranja ! y no a Eliseo Fernández, puntualiza Layda.
LA BURLA DE ELÍSEO…
El cuestionado alcalde con licencia que tiene deudas con la justicia por sus trinquetes a través de factureras,
se burla de la gente cuando pregona que el cambio en Campeche será de la mano de AMLO cuando ya lo dijo el
Presidente : NO SOMOS IGUALES ! Y Eliseo Fernández ha ido de mentira en mentira siguiendo un guión que le marcan los de Movimiento Ciudadano, Tu diles que “Invertiremos en la gente sin excluir a nadie”. Total ya veremos después ya veremos, dicen.
Desde Jalisco llega el dinero cuyo origen es incierto pero también las tarjetas que Elíseo debe repetir como ‘perico’:
“El cambio total es trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y erradicar la corrupción; es generar condiciones de desarrollo en temas como la salud, empleo, vivienda, seguridad y educación de calidad gratuita y bilingüe,” aunque luego se carcajea de sus dichos que está lejos de sentir afirmó LAYDA.
Y remata : No en balde, la gente que le conoce le dice : “ PINOCHO NARANJA”