Basta de dejar a los pueblos en el olvido y que los sigan marginando.
ADIÓS AL PRI, YA SOLO QUEDAN DÍAS PARA SACARLOS DEL GOBIERNO
ALFREDO V. BONFIL, CAMPECHE.-
Los habitantes de estas comunidades tendrán caminos sacacosechas herramientas para el cultivo, sistemas de riego, atención a la ganadería, hortalizas que antes salían de aquí para el mundo; los funcionarios no estarán en las oficinas con clima, saldrán a atender las necesidades de las juntas municipales comprometió la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román.
En un encuentro en Bonfil, a la que asistieron cientos de vecinos de Tixmucuy, Pich y otras comunidades, la Candidata aseguró que el 6 de junio el pueblo dará adiós al PRI, a los corruptos, a los ladrones y a los traidores que entregaron esta patria sin tocarse el corazón.
“Adiós al PRI, ya sólo quedan días para sacarlo del Palacio de Gobierno”, aseguró la Candidata, y recriminó que entregaron la luz, están entregando el agua y ahora quieren privatizar la salud”.
Alertó a los campechanos que el adversario ya trajo a su “pandilla de ratas”, encabezadas por narcotraficantes, con equipos de espionaje y todo; y denunció que ya se han reunido con funcionarios estatales.
“Si llegan a pedirles su credencial de elector, a ofrecerles dinero a cambio de su voto, denúncienlos, porque luego ellos se olvidan del pueblo y se quedan con el dinero”, expresó.
“No hay para caminos cosecheros para sacar la producción, pero sí para que “Alito” se construya una mansión de 300 millones de pesos, tenga avión particular y otros lujos”, recriminó.
Las ratas le temen al olor del valor y huyen, son cobardes como los delincuentes, por eso nos agreden y han intensificado sus insultos, “pero el fraude tiene un límite, que es el coraje y la determinación. Nada pueden contra el valor y la convicción de un pueblo.