POMUCH. Vamos por la trasformación completa de esta tierra, a derrumbar los palacios de corrupción y a convertir a Campeche en el granero del país, señaló aquí ante cientos de pobladores la candidata de morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román.
Advirtió a los pobladores que tengan cuidado con la mafia del PRIAN, que no regalen el futuro de sus hijos y nietos; que no vengan a ofrecerles lo que luego no cumplen.
Defenderemos las tierras que son del estado y de quienes las trabajan, no vamos por botines ni por dinero ni palacios como los que tienen los corruptos; esto será un gobierno del pueblo y todos los servidores públicos tendrán que salir a trabajar a la calle, dejar los aires acondicionados porque lo más importante es ayudar al pueblo abandonado.
Sansores San Román subrayó que Pomuch es una tierra de inteligentes, de guerreros valientes en el corazón de la tierra maya; se tiene que hacer más para defender el camino de la Cuarta Transformación que trabajará de verdad, no con falsas promesas.
Vamos a enlazar las manos y luchar por ayudar al campesino asacar sus cosechas; Campeche se puede trasformar en un proyecto grande aunque lo han dejado en el olvido y el gobierno nos robó a cielo abierto.
Más tarde, la Candidata morenista inició una caminata en la Junta Municipal de Tinún, acompañada de pobladores que la esperaban con porras y globo. Ahi les agradeció que estén decidos al cambio verdadero.