Treinta y cinco días después de haber acudido a una de las sedes de vacunación que se instalaron en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, para que le aplicaran la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus (COVID-19), este miércoles la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió a que le aplicaran la segunda.
A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero dijo que en Campo Marte le aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra COVID de los laboratorios Pfizer BioNTech, de las cuales han llegado al país más de 6 millones de dosis.
“Acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Felicitaciones a todos los que organizan el proceso. El plan de vacunación avanza con éxito”. Dijo la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, en su cuenta de Twitter.
Este mismo día, la titular de la Segob se reunió con la directora regional del Unicef, Jean Gough, así como con el representante de la oficina de este organismo en México, Christian Skoog, para conocer el programa de la organización en el país sobre la protección de víctimas de violencia y en situación de migración.