La mujer de 75 años de edad, víctima de una presunta violación dentro de un hospital del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), fue trasladada a otro centro médico.
La víctima, quien se encontraba en la cama A-4 del área COVID-19, en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, fue llevada en una ambulancia a otro hospital, el cual no se reveló por respeto y seguridad de la persona agredida.
La mujer, quien está intubada por coronavirus (COVID-19), fue víctima de una presunta violación por parte de un empleado de intendencia dentro del hospital.
Dictan prisión preventiva oficiosa al agresor de ISSSTE
El sujeto, identificado como Mario Alberto “N”, está detenido en el Reclusorio Oriente. Ayer tuvo su primera audiencia. El juez le dictó prisión preventiva oficiosa y calificó como legal su detención.
“Un juez de control le otorgó la medida a un hombre por la probable agresión sexual a una mujer, en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en hechos registrados el 4 de abril 2021″.
Durante la audiencia inicial, luego de que el impartidor de justicia calificó de legal la detención, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales le formuló imputación y la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que en los próximos días se reanudará la audiencia.
La Fiscalía General de Justicia de CDMX formuló la imputación, ya que el sujeto fue captado en flagrancia por personal del hospital.
- La defensa del detenido pidió la duplicidad del término para recabar evidencias a su favor, por lo que en los próximos días se reanudará la audiencia. Mientras tanto, la víctima lucha por sobrevivir.