CAMPECHE. Un nuevo escándalo que “pinta de cuerpo entero’ al exgobernador de Campeche y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, confirma lo que todo mundo sabe: es un traidor que no sabe de lealtades ni de amistad..! Ahora le tocó el turno a Chrystian Ponce, su fotógrafo, quien alerta en un tuit al presidente del PAN, Marko Cortés de que este será traicionado en el marco de la Alianza anti AMLO de la que también forma parte el PRD.
“Te lo dice alguien que convivió 15 años con él casi diario y a veces de día y de noche”.
Y es que el tal Alito corrió a Chrystian, sin pago de indemnización “con el pretexto de un supuesto de robo” (…) Así, este escándalo que apenas empieza, amenaza cobrar una fuerza inusitada, pues el motivo del despido injustificado pasará a segundo término cuando el que era su fotografo personal empiece contar los más caros secretos de Moreno.
Antes, acudirá a la FGR y a CNDH para dejar constancia de que su vida y la de su familia corren peligro, toda vez que fue “amenazado de muerte” para que no cuente lo mucho que sabe.
Y es que el exgobernador de Campeche está acostumbrado a servirse de todo aquél que le pueda ayudar en sus ‘proyectos personales’ y luego acaba traicionándolos.
Un tuit de Telesur da cuenta de la traición en curso al líder del PAN e informa , desde luego, del arbitrario despido de Chrystian.