Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

La figura del partido en Orlando fue el guardameta Guillermo Ochoa.

Sin ser espectacular, las Águilas del América se metieron este miércoles a la semifinal de la Concachampions, que a pesar de perder por la mínima diferencia avanza por un marcador global de 1-3. La figura del compromiso fue el guardameta Guillermo Ochoa con tres intervenciones.

El equipo local administrativamente era el Atlanta United, que comenzó el partido con mucha intensidad y llenando de centros a una defensiva americanista que sufría mucho en los primeros instantes del cotejo.

Tras ser agobiado durante toda la primera mitad, el América tuvo que recurrir a las grandes atajadas de su guardameta Guillermo Ochoa para evitar el cero en su puerta, dos atajadas dentro del área hicieron al portero mexicano la figura de la primera parte.

Aún con el marcador sin goles, la segunda mitad comenzó y el ritmo intenso por parte de los estadounidenses bajó notablemente. Las oportunidades eran escasas y solo se peleaban por la posesión del esférico.

Cuando parecía que el marcador se iba ir sin goles, apareció un cabezazo por parte de Jackson Conway, que en esta ocasión dejó sin hacer nada a Ochoa y así romper el cero en Orlando.

A pesar de caer en el marcador, las Águilas del América avanzaron a la semifinal del torneo y esperan rival para jugar el próximo sábado en la ciudad de Orlando.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement