CAMPECHE. Líderes opositores mostraron sus reservas con relación a la encuesta de Massive Caller ya que no obstante Layda Sansores contiúa a la cabeza para ganar la gubernatura de campeche se percibe la intención de engañar con la verdad.
La fama de Alejandro Moreno de comprar encuestas, “cucharearlas” o trampearlas y una serie de artilugios es harto conocida solo que según la dirigencia de Morena la cifra real no concuerda con la numeralia exhibida el día de ayer por Massive Caller ya que estrañamente acerca a Christian Castro.
Por otro lado, siguen manteniendo la expectativa de que Eliseo Fernández es el mejor posesionado para enfrentar a Layda, cuando aún no se refine la situación del ex alcalde de Campeche.
La zancadilla no solamente podía ser para Morena y su candidata, sino para el propio Eliseo para empujar con todo tipo de triquiñuelas al sobrino de Alejandro Moreno.
Finalmente, dieron a conocer que en los próximos días presentarán una denuncia formal contra Karla Vicenta Aysa, hija del gobernador del estado, por evidente conflictos de intereses que habla de una perversa maniobra al PRIAN para beneficiar sus intereses maniobrar en el 2021.
ENTÉRATE
• Con una alianza que aún no cuaja, el PRI, PAN y PRD tienen más de un conflicto que tendrán que resolver entre estos la ambición desmedida de Alejandro Moreno que no pretende dejar el estado en manos de panistas.