Las empresas de Jose Luis Zavala realiza sus actividades sin el cuidado sanitario determinados por autoridades de salud.
COMPLETO DESCUDIO SANITARIO EN BARCOS E INFRAESTRUCTURAS
CAMPECHE. Marinsa va de escándalo en escándalo y siguen bajando personal de sus plataforma con síntomas de Covid
19, poniendo en peligro la vida de sus empleados.
Ahora le tocó el turno en la Onel, desde donde arribaron 2 obreros que fueron remitidos al Hospital General de Pemex en Ciudad del Carmen.
Los informes indican que tras una revisión de rutina 2 trabajadores presentaron cuadros febriles y síntomas de problemas respiratorios por lo que tuvieron que abandonar sus actividades en la Sonda de Campeche.
Queda claro que la empresa Marinsa del Grupon Cemza ha descuidado los protocolos de salud que las autoridades federales y Pemex tienen en inslaciones marinas.
Estos dos obreros corrieron con suerte ya que en otras ocasiones la empresa Marinsa no ha dado autorización para el desembarque afectando a todos los demás trabajadores abordo.
MARINSA PERSEGIDO POR LOS ESCÁNDALOS
La empresa que dirige José Luis Zavala, se ha venido desmoronando, ya que después de mencionar que era una de las nuevas empresas favoritas en el sector petrolero ha caído en desgracia con escándalos de huachicoleo, tráfico de influencias para adquirir contratos, falta de pago a sus trabajadores y la falta de aplicación de protocolos para abordar que expone a sus trabajadores infectados en sus plataformas.
NO CUIDAN A SUS TRABAJADORES
Los Zavala, se han convertido una suerte de imán para los problemas, despues de la firma con empresarios del Carmen donde se comprometió y se presentó como los salvadores de la economía carmelita, solo fue el anunció no hubo inversión y mucho menos reactivación de empleos para los ciudadanos.
Luego de este fiasco vinieron los asuntos de huachicoleo en dos de sus embarcaciones, sobree sta situación la Fiscalía General de la República tiene abierta investigaciones que aún no concluyen.
Los escandalos no pararon ahí, con la llegada del Covid 19 a México y Campeche, las instalaciones marítimas de Marinsa se vio inmersa en señalamientos que informaban sobre brotes en sus plataformas y la manera insensible en que fue tratado el problema por parte de Jose Luis Zavala, ya que en vez de darle todo el apoyo a los trabajadores los retuvo en las instalaciones mar adentro, siendo acusado de secuestro por los familiares de los obreros.
Después de mencionar que era una de las nuevas empresas favoritas en el sector petrolero ha caído en desgracia con escándalos de huachicoleo, tráfico de influencias para adquirir contratos, falta de pago a sus trabajadores y la falta de aplicación de protocolos sanitarios.