Buenas noticias para las Águilas del América. Este miércoles fue operado con éxito el delantero Nicolás Castillo en la ciudad de Atlanta, el chileno estará dos días más en observación y cuatro más en Estados Unidos para seguir siendo evaluado.
Si todo sale como se espera en los próximos días, el chileno estaría viajando a la Ciudad de México para comenzar a trabajar en su recuperación y anunciar el tiempo de espera para su regreso a las canchas.
Castillo se ha mostrado muy positivo tras ya casi un año de su trombosis, incluso hace algunos días comentó que espera regresar a las canchas en el mes de febrero:”Viajo el sábado 5 de diciembre a Atlanta y en febrero estoy jugando”, comentó el atacante antes de viajar a Atlanta al medio azulcrema Águilas Monumental.
También el presidente deportivo, Santiago Baños, en donde aseguró que no tendrá problema si sale todo bien en Atlanta: “Si sale todo bien, no va a tener problema en que regrese, él (Castillo) debe tener paciencia, debe hacerse la cirugía y la rehabilitación”.