Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

El delantero dejó el hospital el fin de semana.

Las buenas noticias en torno a la salud del delantero mexicano Raúl Jiménez siguen llegando. El pasado fin de semana el ‘9’ de los Wolves abandonó el hospital tras una semana luego de ser operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en un choque de cabezas con David Luiz en el duelo entre el Arsenal y Wolverhampton de la jornada 10 de la Premier League.

Tras su salida del hospital, MARCA Claro pudo saber que los médicos que trataron a Raúl Jiménez tras su fuerte lesión están sorprendidos ante su grata recuperación. El delantero quien ya se encuentra en su casa está tranquilo, aunque aún es muy pronto para saber una fecha de su regreso a las canchas.

“Está de vuelta en casa. Estamos felices de que se esté recuperando bien. Pero esto toma su tiempo. Tiene nuestro apoyo y queremos que regrese fuerte y sano”, señaló Nuno Espírito Santo a Sky Sports el domingo sobre Raúl.

Este martes, el conjunto inglés recordó que el delantero se encuentra ya descansando y recuperándose en casa junto a su familia.

Aunque aún no hay una fecha probable sobre el regreso de Jiménez a las canchas, se calcula que al menos serían tres meses para que el delantero mexicano pueda volver sin problemas, aunque todo dependerá de cómo evolucione a los tratamientos que por ahora han sido favorables y a los cuales ha reaccionado bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los Wolves han mostrado todo su apoyo hacia el mexicano, al que no arriesgarán hasta que esté completamente listo para volver a la actividad normal.

 

Te puede interesar

Advertisement