Esta historia va a unos cuantos años atrás cuando se corría la leyenda de un hombre que vivía en esta cueva, pero no era un hombre cualquiera, se decía que este hombre podía transformarse en toro.
Un día una joven muy bonita caminaba por esos rumbos, cuando el hombre fuerte y apuesto se acercó a ella y la convenció de entrar a la cueva con el, la joven parecía no saber del riesgo que corría, hasta que comenzó a ver que a su alrededor había muchos huesos, por lo que la joven comenzó a correr lo más rápido que podía, ella creía que estaba a salvo ya que al voltear hacía atrás no lo vio, pero al regresar la mirada al frente logro mirar unos grandes cuernos que comenzaban a salir de la cueva.
Por suerte la joven logró escapar y decidió ir corriendo al pueblo a contarles a todo lo que había sucedido, todo el pueblo se alzó en armas para ir a matar a la bestia, su plan era perfecto, no podia salir mal.
Al llegar encontraron a la bestia afuera de la cueva y todos con sus flechas y lanzas se le fueron encima y lograron derribarlo.
Aún con la bestia caída se dice que se siguen escuchando ruidos extraños cerca de esa cueva, son pocos los valientes que se atreven a pasar por ahí.