Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Cuando se regrese a las aulas, así se deberá saludar: SEP

El saludo de corazón y el uso del cubrebocas formarán parte del protocolo de seguridad, una vez que niñas y niños hayan regresado a clases en todo el territorio nacional, reiteró la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, recordó a través de su cuenta de Twitter que el regreso a las clases de manera presencial se dará únicamente cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color verde.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, recordó a través de su cuenta de Twitter que el regreso a clases presenciales se dará en semáforo verde.

¿Qué es el saludo de corazón?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que, cada vez que veamos a un amigo, un ser querido o un familiar, nos llevemos la mano al corazón y respetemos siempre la sana distancia; es decir, 1.5 metros.

En otras palabras, todo gesto de amistad y saludo que implique reducir el distanciamiento social está desaconsejado, incluido el “toque de zapatos” que se propuso como saludo para los futbolistas antes de los partidos.

Te puede interesar

Advertisement