Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carmen

MUERE 48 HRS DESPUÉS DE SER LINCHADO

DARWIN BOLÓN
GRUPO CANTÓN

CD DEL CARMEN. La escalada de violencia ha llegado a niveles insostenibles en Ciudad del Carmen, esta situación incluso ha generado que se registre la primera muerte por linchamiento la noche del pasado domingo.
Y es que la brutal golpiza que derivó en la muerte de un hombre de 45 años fue debido a un conflicto en el que el susodicho habría rociado thinner en la cara de un joven de 16 años en la Colonia 23 de julio.

Ante la falta de autoridades que pongan orden, los vecinos del lugar lincharon al presunto culpable ocasionándole que 48 horas después falleciera en su domicilio de la Colonia Emiliano Zapata por estallamiento de vísceras.
Sin embargo, la situación fue más grave, habiendo sido golpeado, Carlos Noriega Chan fue llevado al hospital general de Carmen, ahí no pudo recibir la atención médica requerida debido a que la extinción del “Seguro Popular” ha dejado sin medicamentos al nosocomio y con personal limitado por lo que el
hoy occiso no tuvo más que retirarse para después morirse en su casa
afirmaron sus familiares.
Ahora la familia de Noriega Chan amenaza con tomar acciones por su propia mano si los vecinos responsables del linchamiento no son llevados ante la justicia, es decir ahora el grupo de vecinos deberá enfrentar un proceso legal
por haber tomado justicia por su propia mano porque nadie les garantizó su seguridad y el responsable simplemente se murió porque los cambios en el sistema de salud no le permitieron el acceso a la atención médica adecuada.

Te puede interesar

Advertisement