Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Israelíes asesinados tenían una empresa en Oaxaca

De acuerdo con una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), Azulay Alon y Ben Sutchi, israelíes asesinados en plaza Artz, fundaron la compañía Bucay Soluciones Empresariales, ubicada en la calle Álamos 505, de la colonia Reforma, en Oaxaca Juárez.

La cual ha participado en licitaciones del gobierno de dicha entidad desde 2016; ganó varios concursos para surtir productos de papelería.

Además, daba asesoría legal en materia administrativa a instituciones del gobierno estatal y sus municipios; hacía posible que la Federación les devolviera el IVA, bajo el concepto de outsourcing, operaciones que serían fachada del negocio principal: lavado de dinero, informó El Universal

De acuerdo con la investigación de la FGR, Azulay Alon nació en 19 de noviembre de 1978 en Bat Yam, Israel. Se presumía como prestigiado abogado de talla internacional.

El 12 de febrero de este año le renovaron, por tercera ocasión, su tarjeta de residente en la Ciudad de México. Su último ingreso a México fue registrado el 9 de abril de 2019, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Terminal 1.

Ben Sutchi nació el 8 de noviembre de 1980 en Tel Aviv, Israel. Ingresó a México el 26 de marzo de 2013, por el Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Estados Unidos. De acuerdo con su registro, era empresario de inversiones y contaba con un permiso de trabajo.

Te puede interesar

Advertisement