Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Oaxaca

Oaxaca

Cae en Oaxaca director de obra del Colegio Rébsamen

La madrugada de este jueves, a través de geolocalización y una denuncia ciudadana, la Fiscalía capitalina detuvo a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, director responsable de la obra del Colegio Enrique Rébsamen

OAXACA. La madrugada de este jueves, a través de geolocalización y una denuncia ciudadana, la Fiscalía capitalina detuvo a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, director responsable de la obra del Colegio Enrique Rébsamen, en el municipio de Villa de Etla, en el estado de Oaxaca, por el delito de homicidio por omisión, bajo el esquema de dolo eventual.

“Me quiero referir al aseguramiento de Francisco Arturo N, director responsable de obra en el caso Rébsamen, a quien agentes de la Policía de Investigación le cumplimentaron su orden de aprehensión en el estado de Oaxaca, una orden de aprehensión por su probable participación por el delito de homicidio por omisión bajo el esquema de dolo eventual”.

Ulises Lara, vocero de la FGJCDMX.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la CDMX, indicó que, además, el detenido cuenta con averiguaciones por delitos ambientales.

Por Pérez Rodríguez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofrecía una recompensa de hasta un millón de pesos luego de que, tras el fuerte sismo del 19 de septiembre (19S) de 2017 en México, 19 niños y siete adultos perdieran la vida en el derrumbe de la estructura del colegio.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement