Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Chivas da la sorpresa

Chivas sorprendió al Campeón del futbol mexicano, y dio una bocanada de aire para seguir adelante tras un pésimo arranque del Apertura 2019, al vencer por 2-0 a Tigres en el Estadio Akron, en el último duelo de la Jornada 2.

Chivas sorprendió en el minuto 9′ al conjunto universitario con el tanto de la ventaja. Antonio Briseño marcó el gol de la ventaja gracias a un remate de cabeza anticipado a la cobertura de la zaga de Tigres.

En la recta final del encuentro, con el resultado prácticamente resuelto a favor del local, el árbitro Óscar Macías sancionó un penal a favor de Chivas, tras una falta sobre Alan Pulido, que él mismo cobró.

SANTOS ES LÍDER 
Con paso perfecto, Santos Laguna sigue entre los mandones de la tabla, tras propinar el segundo descalabro a Bravos de Juárez y sumar su segundo triunfo de la campaña, por tajante marcador de 3-0, que pudo haber sido un 5-0 de no ser porque el árbitro anuló dos goles. La semana pasada, los de la Comarca Lagunera dieron cuenta de las Chivas por el mismo marcador y los de Juárez, que está claro, van a sufrir mucho en su primer torneo.

RESULTADO
CHIVAS 2 – 0 TIGRES

A DETALLE
Estadio: Chivas
Arbitro: Oscar Macías Expulsados: Chivas
Tomás Boy (64′)
Tigres
Carlos Salcedo (23′)

LOS GOLES
1-0 Minuto 09 Antonio Briseño
2-0 Minuto 90+6 (9′) Alan Pulido (PEN)

Advertisement. Scroll to continue reading.


Te puede interesar

Advertisement