Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

ROSAS PONE EN PELIGRO A FAMILIAS

CD DEL CARMEN. Varios padres de familia vivieron momentos de angustia y preocupación, ya que durante las actividades de juegos gratuitos para niños el día de ayer, cuatro menores de edad quedaron atrapados en dos canastas de la rueda de la fortuna, debido al mal estado que presentaban. Padres de familia, mencionaron que levantarán una denuncia, ya que otro tipo de accidentes pudo haber pasado, y la próxima vez no correrán con la misma suerte. Se dio a conocer que realizarán una exhaustiva inspección para cada una de las atracciones en el parque, y que de encontrar anomalía se clausura de manera preventiva.


UNA DE LAS MÁS CARAS
La feria de Julio en playa Norte una de las más caras en la historia tradicional de festejos en honor a la Virgen del Carmen fue de terror para varias familias donde dos niños sufrieron lesiones en juegos mecánicos aparte de que dos adultos sufrieron insolación.


La feria de Julio prohibida para las familias pobres dónde un juego mecánico cobraba $60 por menos de un minuto por vuelta o bien divirtiéndose en la rueda de la fortuna o en algún otro artefacto y donde un refresco o un agua de fruta natural costaba entre 25 a $30, inhabilitó a las familias pobres acudir a playa Norte.


ROSAS HACE “SU AGOSTO”
En el marco de ser uno de los festejos más caros en la historia política del Carmen las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Oscar Ronan Rosas González impuso tarifas arbitrias cobros más altos tanto en atracciones de juegos mecánicos como en alimentos y bebidas frescas.

Uno de los momentos más criticos lo vivieron dos menores lesionados en los juegos mecanicos y dos adultos más atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, debido a problemas de la presión e insolación, fue el saldo de la visita masiva durante la tarde de ayer a la feria de Carmen, donde además hubo un juego mecánico con algunas fallas que alarmó a los padres de los menores que por varios minutos habían quedados atrapados en la rueda de la fortuna.


ACCIDENTES HASTA EN EL BRINCOLÍN
El primero de los accidentes se registró con los menores en el área de brincolines, donde un menor se lastimó la cabeza y fue necesario la intervención de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, el segundo menor también fue goleado en el área de los carritos chocones, quien también fue valorado por los paramédicos en el lugar del accidente.


También dos adultos sufrieron de insolación y problemas de la presión arterial cuando estuvieron por varias horas bajos los rayos del sol y el empuje de las perosnas en un lugar con poco espacio para circular, y, cercado quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil y estabilizados en el lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement