Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Feria

Campeche

PELIGRAN CAMPECHANOS POR JUEGOS VIEJOS Y OBSOLETOS EN LA FERIA

La falla mecánica del juego, generó un caos en la feria de San Román por lo que ciudadanos.

CAMPECHE. Este fin de semana, se suscitó un percance en la feria del Foro Ah Kim Pech luego de que a un juego mecánico conocido como “El Martillo”, se le desprendiera un tornillo del engrane, lesionando a una mujer ocasionado que la atracción se detuviera lo cual alarmó a campechanos.

Esto ha provocado el enojo de la ciudadanía, quienes lamentaron que, a la Tradicional Feria de San Román sigan instalando juegos obsoletos, los cuales ponen en peligro al público, así como acusaron que el encargado de la atracción minimice el accidente asegurando que lo que pasó no fue peligroso.

Pese a ello, la Secretaría de Protección Civil intervino en el reporte para atender la falla, pero tras la verificación sólo colocaron cintas amarillas momentáneamente, mientras que ciudadanos expresaron su enojo ya que pudo ocurrir una tragedia de mayor magnitud pues el juego sigue en funciones.

EN CARMEN SE SUSCITÓ PERCANCE

Sin embargo, no es la primera vez que pasa esto en la feria, pues hace menos de tres meses en la Feria del Carmen, el mismo juego mecánico se cayó a pedazos, mientras que fueron evacuadas las personas, que asustadas y molestas pidieron a las autoridades sancionar a los responsables.

Finalmente, la población exhortó a Secretaría de Protección Civil Municipal a cargo de Lupita Rodríguez, realizar más inspecciones en todo el lugar para evitar este tipo de accidentes.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudadanos pidieron a las autoridades estar al tanto de esta situación, pues consideran que los juegos necesitan mantenimiento.

 

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement