Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

NEGAR A AMLO ‘FUE PACTADO…’, PRESUME ALITO

Como una estrategia electorera calificó la oposición la altanería que Alejandro Moreno muestras en entrevistas a los medios nacionales donde pretende hacer creer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no es su amigo, mientras que Peña sí lo es, puntualizando que es uno de los 4 o 5 amigos de su círculo cerrado.


El teatro que arma el ex gobernador campechano lo demuestra en preguntas expresas y declaraciones, tal es el caso de la entrevista otorgada a un medio nacional donde a pregunta expresa del reportero ¿No es amigo de Andrés Manuel López Obrador?, el campechano respondió: “Yo tengo una relación institucional con el Presidente de la República.

Fui gobernador, trabajamos juntos y nos coordinamos, pero nada más. El priista que mas criticó y que mas combatió y señaló al entonces candidato fui yo y lo hice firme en mí convicción política priista. Eso no es sumisión.


A una segunda pregunta expresa sobre si Enrique Peña Nieto, ¿sí es su amigo?, el ex gobernado Moreno Cárdenas contestó: Enrique Peña Nieto, sí es mi amigo. Lo conozco desde hace muchos años.

La ingratitud es peor que la muerte y el expresidente Peña Nieto, todos esos que veo que hacen señalamientos, no los veo cuando estaba como presidente de la República, incluso algunos trabajaron con él.


Como San Pedro, negó tres veces a quien meses a atrás lo llamaba el mejor “Amigo de Campeche” y amigo personal.


Con la soberbia que lo caracteiza, también continuó con los ataque de a Morena repitiendo que Morena es un ave de paso, nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá porque les vamos a ganar.

Advertisement. Scroll to continue reading.


“AQUI SE LE VA A EDUCAR” SE QUEDÓ PARA LA HISTORIA
Las altaneras palabras de hoy que lanza al aire Alejandro Moreno Cárdenas, trae al presente aquél 26 de amyo del 2017 cuando dijo: “En Campeche vamos a educar a AMLO”, subrayando: “si no lo educaron en su casa, aquí se le va a educar”.


En aquella ocasión también le reectó al hoy presidente atención psiquiátrica -donde el pagaría la consulta, además de acusarlo de corrupto: “Aquí en Campeche va a encontrar la orma de su zapato”, le dijo.
También lo acusó de corrupto, diciéndole que López Obrador quiere engañar al país, pero cuando fue presidente le brindó todo el respeto.

Te puede interesar

Advertisement