Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

Dark Phoenix ha tenido el peor estreno en la historia de X-Men

Las críticas de Dark Phoenix no han sido muy positivas, pero de vez en cuando no suele haber una correlación entre las malas críticas y el éxito en taquilla. No obstante, esto no se ha cumplido con la nueva entrega de los X-Men que además de haber cosechado malas críticas en general, también ha sido un auténtico fracaso en taquilla si comparamos su cifras del primer fin de semana en Estados Unidos con el resto de entregas de la franquicia.

X-Men: Dark Phoenix ha recaudado 33 millones en su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos, unos números que quedan muy por debajo de los 53 millones que recaudó Wolverine, los 54 millones de X-Men y la película que menos ha recaudado del MCU, El Increíble Hulk, que en su primer fin de semana alcanzó los 55 millones de dólares.

Lógicamente, si la comparamos con otras cifras como las que manejas películas como Avengers, es incluso más pobre, pero en el caso de dicha película de Marvel, los datos son atípicos en cuanto a la recaudación en su primer fin de semana, que su éxito previo hace que se disparen sus cifras en taquilla.

Si la tendencia se mantiene, medios especializados como Deadline apuntan a que la en total la producción podría perder entre $100 y $120 millones de dólares, una pérdidas principalmente motivadas por las malas críticas y la llegada de otras cintas la próxima semana muy cercanas al público objetivo de X-Men.Cortesía: Hipertextual

Te puede interesar

Advertisement