Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Legisladores exigen paz para la Isla

CD DEL CARMEN. Diputados locales demandaron que se apliquen estrategias para reducir el índice delictivo, y garantizar la seguridad y tranquilidad a los carmelitas, trabajos a los que están dispuestos a sumarse.

Legisladores del PRI, PAN y Morena se reunieron con el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos y el vicefiscal en Carmen, Mario Díaz Hernández, así como el presidente del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, quienes escucharon las principales quejas que hacen llegar los ciudadanos a los legisladores locales en los diferentes distritos.

Jorge Nordhausen Carrizales, diputado panista, dijo que se integró a la comisión de legisladores locales para saber qué se está haciendo para contrarrestar los hechos delictivos y sumarse al trabajo.

Por su parte, la legisladora por Morena, María Sierra Damián, señaló que no habla en representación del partido, sino como una ciudadana más que se suma al sentir de la población en el tema de inseguridad.

Sin embargo, reconoció la postura, sobre todo la disposición por parte del fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, en coadyuvar y sumar estrategias que ayuden a que la ciudadanía sea atendida y no maltratada cuando va a interponer alguna denuncia por algún hecho del que fueron víctimas.

Te puede interesar

Advertisement