Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Video: Exhiben a sujeto agrediendo a abuelita en silla de ruedas

A través de redes sociales se volvió viral un video en donde se muestra el momento en que un sujeto agrede física y verbalmente a una mujer de la tercera edad, la cual se encuentra en una silla de ruedas, esto tras no lograr llegar al baño y ensuciar su ropa.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el video fue grabado en la calle Llano Verde de la colonia Llano Redondo en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, en donde antes ya habían sido testigos de las agresiones hacia la abuelita.

En la grabación realizada por un vecino de manera clandestina, se observa a una ancianita sentada en una silla de ruedas en el patio de una casa y de pronto, sale un hombre que le reclama por haber ensuciado su ropa: “ ¿entonces pa’ qué te haces del baño? ¿Qué no puedes o estás mensa?”, le grita el hombre quien se observa, también es una persona de la tercera edad.

El hombre le advierte a la ancianita de acusarla con sus hijas por lo que hizo, ante el silencio de la mujer, mismo que han generado la indignación en usuarios, ante la violencia que sufre la mujer.

Autoridades aún no se han manifestado sobre alguna investigación en el caso, después de que estadísticamente la violencia en adulto mayores vaya en aumento.

Con información de: ADN 40

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement