Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Torturan a reo y hacen circular videos en redes

Un reo es torturado por tres internos del Centro Penitenciario y de Reinserción Social Doctor Alfonso Quiroz Cuarón, de Texcoco, los videos del cruel acto circulan en las redes sociales.

En los dos videos se muestra como el reo está desnudo y mojado; es estrangulado y electrocutado por tres internos del penal de Texcoco.

Según la Secretaría de Seguridaddel Estado de México, las grabaciones serán enviadas a las autoridades y así los reclusos “obtendran beneficios”.

Los videos son muy violentos, y se escucha “¡Chinéalo (aplícale una llave china), chinéalo nada más, no lo vayas a torcer! ¡No se vaya a desnucar, duérmanlo!”, grita uno de los agresores.

También le aplican descargas con cables enredados en sus piernas.

En el acto violento uno de los tres internos dice, “No sirves para someter, sirves para ser sometido!

Tras la difusión de los videos en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, explicó en un comunicado que el hombre torturado era Bernabé Ricardo “N”, mismo alque la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) le tomó declaración tras la difusión de los videos en donde el aparece siendo brutalmente agredido.

Advertisement. Scroll to continue reading.




Te puede interesar

Advertisement