Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

Van contra responsables de muertes

CAMPECHE . Después de que el Ayuntamiento de Campeche solicitará una copia de las grabaciones de las cámaras de video debido a las muertes de cientos de animales en la capital campechana, el C5, ya se encuentra revisando los equipos de diversas zonas de la ciudad para esclarecer la matanza masiva de perros en la ciudad, sin embargo se dio a conocer que podrían llevarse varios días incluso semanas porque se analiza a tiempo real.


Las autoridades del C5, señalaron que las cámaras de videovigilancia graban las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que ya hay un equipo revisado todas las cámaras, sin embargo no es lo mismo revisar una cámara por un accidente de tránsito en el que ya se conocen los datos del vehículo y la zona del percance, a este caso en que se analizan los videos minuto a minuto y eso puede llevar mucho tiempo, no hay nada que nos dé indicación de que buscar.


Así mismo llaman a los ciudadanos que tengan algún dato qué aportar a hacerlo llegar, pues dijo que son los primeros interesados en esclarecer los hechos, ya que incluso la Secretaría de Seguridad Pública tiene una sección canina.

Te puede interesar

Advertisement