Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Descalifican viaje del edil panista

CAMPECHE . Incongruente tener a la ciudad en el abandono pretextando la falta de recursos económicos pero sí tener tiempo y partidas para realizar un viaje de cortesía al otro lado del mundo, manifestó el presidente del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo respecto al viaje que realizó el munícipe de Campeche en Corea sin haber justificado su ausencia y los motivos.


“Cuando existe la separación por varios días de tu responsabilidad tienes que dar una justificación que sea correcta que tenga algún beneficio este tipo de acciones y de actividades para que realmente se justifique la inasistencia y es parte de la obligación del Ayuntamiento de Campeche entregar esa información, que le den la cara a los campechanos para saber que está pasando y que está haciendo su autoridad”.


En entrevista manifestó que el alcalde decepciona a los campechanos al no transparentar sus actividades, o solo hacerlo cuando le es conveniente, pues no debe olvidar que los cargos públicos se toman en su caso, para gobernar los 365 días de año y no por periodos a modo.


Finalmente señaló que parece incongruente que deje en abandono sus responsabilidades para hacer un viaje al extranjero en estos momentos, independientemente que lo haga con recursos públicos o privados, de placer o por negocios porque hay que recordar que un presidente municipal no está para hacer negocios sino para atender las necesidades de los servicios públicos. Incongruencia total.

Te puede interesar

Advertisement