Síguenos

¿Qué estás buscando?

Pero tendrá que ir el lunes, a la sesión de Cabildo para cumplir con la ley de entrega-recepción.

Carmen

Lazarus hace rabieta y no entregará

CD. DEL CARMEN. El alcalde carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, en entrevista dio a conocer, que no estará presente ni le rendirá protesta al presidente municipal electo, Oscar Rosas Gonzáles, pero si estará presente el día lunes 1 de octubre, en la primera sesión de cabildo, de la nueva administración para realizar el protocolo de entrega – recepción.

Al ser cuestionado, sobre si ahora de manera oficial, se lleva a cabo, aseguró que se realiza en todas las áreas, además confirmó que asistirá a la Sesión de Cabildo de la nueva administración, donde el alcalde electo Rosas Gonzáles, le dará el nombramiento a los funcionarios de primer nivel en el municipio.

El proceso de entrega recepción se dará el día lunes, posterior a la sesión de Cabildo, que realicen, la ley es muy clara en ello. Están en la instalación, ellos nombras a los funcionarios de primera línea y posteriormente inicia el protocolo de entrega recepción”.

De igual forma señaló que está obligado a asistir, tanto el cómo los funcionarios de primer nivel de la actual administración, pues de manera oficial se realizará el cambio de gobierno, “todos debemos estar presentes, yo debo estar presente, debo entregar lo que tengo, el escritorio, la silla y el refrigerador”.

Finalmente comentó que no le tomará protesta al presidente electo Óscar Rosas, pues consideró sería una burla y formaría parte de lo que criticó durante el proceso electoral, además que dio a conocer que la última sesión de cabildo que se realizará sea el día domingo, donde se aprobaran las cuentas públicas de los meses de agosto y septiembre.

No, yo no le tomaré protesta a Oscar Rosas, yo no soy quien para hacerlo, ni siquiera estaré en la toma de protesta, pues te vuelves cómplice de lo que has criticado y yo no soy ni cómplice, ni tapete de una serie de situaciones que han ocurrido y que más haya a uno le dé gusto que no haya quedado al frente, lo veremos con el daño que se le haga a Carmen”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement