Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Video: Niño muere tras caerle una bala perdida en Puebla

Al recibir en el pecho, el impacto de una bala perdida, un menor de edad, murió en el municipio de San Pedro Cholula, del estado de Puebla, mientras este se encontraba en la banqueta junto a su abuelo.

Santiago, de tan solo nueve años de edad, acompañó a su abuelo a su trabajo en el Hotel Posada María Sofía, debido a que cuando había fiestas en el lugar, el hombre de mayor edad, acudía a darle salida y entrada a los autos, sin saber que en esta ocasión sucedería una tragedia.

Y es que según versiones, fue este domingo alrededor de las 11:30 de la noche, cuando Santiago, estaba en la banqueta frente al estacionamiento del Hotel y a lado de él se encontraba su abuelo, cuando de pronto vieron que un auto se aproximaba a la entrada, por lo que Santiago le quiso dar entrada al vehículo, sin embargo en ese instante, el pequeño cayó al suelo.

Al no saber qué hacer, el abuelo del menor, intentó levantarlo, pero este no reaccionaba, por ello personal del hotel, llamó a los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula, quienes indicaron que el niño ya no contaba con signos vitales, debido a que el infante había recibido una bala en el pecho, del lado izquierdo, lo cual le arrebató la vida casi al instante.

El abuelo indicó a las autoridades, que no se dio cuenta, ni vio a alguien disparar, por lo que se cree que se trató de una persona que lanzó una bala perdida con disparó al aire.

En las imágenes compartidas por la página de Facebook “Imagen San Pedro Cholula”, se aprecia al menor al lado de su abuelo cuando se ve un destello de luz y el niño cae al suelo.

Pese a que agentes ministeriales y de la policía municipal buscaron por calles cercanas, no se logró ubicar a probables responsables, ni tampoco se supo de dónde puedo haber salido el proyectil, sin embargo, las investigaciones siguen en pie por parte del personal de la comandancia de San Pedro Cholula, de la Fiscalía General del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement