Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

¿Habrá otra película de Avengers? Los hermanos Russo dan nuevas pistas

Mucha ha sido la expectación ante el estreno de la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers; Endgame, y es que han sido más de 10 años en los cuales la productora desarrolló la trama de los héroes para culminar en el final de esta cinta.

Sin embargo, algunos admiradores están preocupados al recordar que este será el final de las aventuras del equipo de Los Vengadores, ya que incluso, a diferencia de las anteriores películas, en esta ocasión no hay escena post-créditos, la cual solía dar indicios del siguiente filme.

Por ello, los hermanos Russo han revelado a una revista estadounidense lo que podría pasar en las siguientes películas de los Avengers, e incluso se aventuran a pronosticar el futuro del primer vengador: el Capitán América.

En la más reciente cinta, el Capitán América viaja en el tiempo con el fin de regresar las gemas de infinito a su línea del tiempo original, pero no regresa como se esperaba. Al parecer, vuelve con Peggy Carter, aparece mas viejo y entrega su escudo a Sam, quien se vuelve el nuevo Capitán América.

“Si el ‘Cap‘ volviera al pasado y viviera allí, crearía una realidad ramificada. La pregunta es, ¿cómo está de vuelta en esta realidad para entregar el escudo? Interesante pregunta, ¿verdad? Tal vez haya una historia ahí”, revelaron Joe y Anthony Russo, directores de la cinta.

Los directores agregaron a la revista Entertainment Weekly que pasaron al menos 3 años pensando en la diferentes historias involucradas en esta cinta de los Vengadores y les agrada hablar para llenar los “agujeros” con el fin de que la gente “entienda lo que estamos pensando”, añadieron.

Te puede interesar

Advertisement