Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

México

Reprueban postura de Obrador

Políticos y especialistas cuestionaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que en tuit arremetió una vez más contra sus opositores, y no hizo referencia a la masacre de 13 personas en Minatitlán, Veracruz.

En su mensaje esta mañana, el mandatario federal llamó hipócritas a sus adversarios. “Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos, y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados”, publicó.

“Que vergüenza que hasta las tragedias las uses como trampolín para la agresión. No todo trata de ti AMLO, hablar del pueblo no significa gobernarlo, atenderlo sí. ¡No más violencia! #Minatitlán”, escribió el ex Presidente Vicente Fox en Twitter.

“El mensaje que quisiéramos oír: ‘La violencia en #Veracruz nos exige sumar en vez de restar. Nos exige convocar en lugar de dividir. Enfrentaremos el crimen con la ley en la mano, unidos, porque México no es el país de unos o de otros; es el país nuestro y así lo defenderemos”, expresó la analista Denise Dresser.

Te puede interesar

Advertisement