Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Obrador

México

Monreal no será expulsado de MORENA tras votar contra “Plan B”: Obrador

Andrés Manuel expuso que no pasa nada si un político toma una mala decisión, ya que será el pueblo quien ponga en su lugar.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que es falso que el senador Ricardo Monreal, podría ser expulsado de Morena tras votar contra “Plan B” de Reforma Electoral.

“No, nada de purgas, por convicción y, además, no queremos que vayan a usar una actitud de intolerancia para afianzar la creencia conservadora de que somos estalinistas”, dijo el primer mandatario.

En este sentido, López Obrador señaló que se tiene a un pueblo politizado que pone a cada quien en su lugar. “No hace falta que ninguna autoridad decida sobre el comportamiento de un militante”, dijo.

En este sentido, Andrés Manuel expuso que no pasa nada si un político toma una mala decisión, ya que será el pueblo quien ponga en su lugar a cada uno de ellos.

“Eso sí, yo quiero agradecer a los que votaron a favor de las Ley Electoral”, por lo que procedió a mostrar la lista de los 69 legisladores que simpatizaron con la reforma electoral.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement