Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Urgen recursos para concluir albergues estudiantiles

CAMPECHE . El Albergue Estudiantil, “Manuel Hernández Pasión”, se encuentra con un avance del 60% en su primera etapa, obra que se logró gracias a las gestiones del Movimiento a nivel federal, en beneficio de decenas de jóvenes estudiantes de familias indígenas y de localidades marginadas de este municipio y los cercanos.


El dirigente, Miguel Matos Tzab, comentó esto para explicar los motivos por los que el MAN se está movilizando a nivel nacional, y lamentó la falta de apoyo del actual gobierno a las asociaciones civiles.


“Pero no tenemos que confundirnos acerca de quién tiene la razón, pues son los hechos los que dicen la verdad, y en los hechos, el movimiento lleva 45 años de lucha que ha transformado para bien la vida de millones de mexicanos”.


Señaló que se seguirá incrementándose hasta lograr que la administración de López Obrador destine parte de los recursos del pueblo, recursos que el administra por mandato del mismo pueblo; por lo cual piden al presidente López Obrador, los destine también para beneficiar a ese mismo pueblo contribuyente.

Te puede interesar

Advertisement