Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Sale Juárez muy bravo

Los Bravos de Juárez evitaron la Final perfecta para la Copa MX entre América y Pumas, al vencer categóricamente 2-0 a los universitarios y con ello, disputarán el título copero ante las Águilas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.

Los Pumas consolidan su gran fracaso en este primer semestre futbolístico al no llegar a la Final, y en la Liga MX están a punto de no alcanzar la Liguilla.

LA DEBACLE 
Después de un primer tiempo que terminó empatado sin goles y con nulas llegadas a portería, el mundo se le vino abajo a los pupilos de Bruno Marionio con la doble amarilla del defensor Rodrigo González, que dejó con 10 a los Pumas y eso lo aprovechó el equipo de casa para irse con todo al frente.

Corría el minuto 63, cuando en una descolgada por el sector derecho, el joven Omar Panuco remató casi enfrente del arquero Alfredo Saldívar para abrir el marcador 1-0.

Esto provocó cambios del “Barullo” que metió a Carlos González, que poco pudo hacer para poner en peligro la meta de Vázquez Mellado.Los universitarios con su mística, insistieron, pero no pudieron y a seis minutos del final, luego de que Saldivar ya había tapado un disparo, no pudo con el contrarremate de Luis López que sepultó las esperanzas de los Pumas de empatar y mandar el juego a los penales.

RESULTADO
JUÁREZ 2 – 0 PUMAS

A DETALLE
Estadio: Olímpico de Juárez
Asistencia: 19 mil aficionados
Árbitro: Jonathan Hernández
Expulsados: Rodrigo González de Pumas.
LOS GOLES
1-0 Minuto 63 Omar Panuco
2-0 Minuto 84 Luis López

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement