Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Así felicita Emma Coronel al Chapo Guzmán por su cumpleaños

Joaquín Guzmán Loera nació un 4 de abril de 1957, por lo que hoy, el Chapo celebra su cumpleaños. Su esposa Emma Coronel le escribió un mensaje de felicitación en Instagram.

El Chapo Guzmán cumple 62 años y a pesar de que se encuentra preso en Estados Unidos, su esposa Emma Coronel no dudó en recordarlo con una canción de Sebastian Yatra.

“Feliz cumpleaños cariño, te amamos”, escribió la esposa del Chapo en su cuenta oficial de Instagram.

Ella decidió acompañar el mensaje de felicitación con la canción de Sebastian Yatra, “Un Año”, emojis de enamorada, de dos niñas agarradas de las manos (en honor a sus gemelas) y unos sticker de globos.

Cabe destacar que recientemente Emma Coronel anunció que lanzará una linea de ropa con el nombre y la firma del Chapo Guzmán.

Ambos trabajan juntos en ese proyecto, el cual está dedicado para sus hijas gemelas.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL.”, escribió la joven de 29 años.

https://www.instagram.com/p/Bvs0KyUBhWQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones… Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”.

Se dice que las nuevas prendas estarán a la venta en Estados Unidos y México este verano.

Te puede interesar

Advertisement