Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

AMLO celebra su cumpleaños 70 en Sonora

El gobernador de Sonora señaló que este 13 de noviembre tiene un significado muy especial, debido a que es el último cumpleaños de AMLO, como Presidente de la República.

SONORA.- En la conferencia mañanera, llevada a cabo en Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió 70 años de edad.

Durante su intervención, el mandatario Alfonso Durazo, agradeció al presidente su visita a la entidad este 13 de noviembre.

Durazo Montaño apuntó entre aplausos que esta fecha tiene un significado muy especial, debido a que es el último cumpleaños de el mandatario como presidente de la República.

“Decirle a usted que nos honra mucho sus visitas a nuestro estado, pero obviamente representa un significado muy especial para nosotros: la decisión de compartir aquí en Sonora su cumpleaños, nos distingue de manera muy importante es obviamente doblemente importante (aplausos)”, indicó.

“Por todas las lecciones del pasado, las del presente y las del porvenir, señor presidente, hoy le  deseamos un muy feliz cumpleaños”, expuso.

Te puede interesar

Advertisement