Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

México

HOY AMLO celebra su cumpleaños en Ciudad Obregón, Sonora

Para el festejo del presidente de México número 70, este lunes estará de gira en Ciudad Obregón, Sonora.

México.- Este 13 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebra su cumpleaños número 70 en  Ciudad Obregón, Sonora así como lo había mencionado desde el 10 de noviembre, ya que desde el viernes comenzó una gira de trabajo por Tijuana, Baja California.

Luego de culminar su viaje en Baja California, López Obrador se trasladó al vecino estado de Sonora para reunirse con el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

López Obrador tiene previsto realizar una tradicional reunión de seguridad y “rueda de prensa mañanera” este día a pesar de ser su cumpleaños.

En este sentido, luego de anunciar su gira, el mandatario dijo que además de la conferencia de prensa, celebrará su cumpleaños visitando la comunidad Yaqui para monitorear personalmente los avances del Plan de Justicia Yaqui.

El politico tabasqueño reiteró sobre su cumpleaños donde  mencionó que no estará haciendo algo en especial, pero como tradicionalmente simpatizantes se organizan para llevarle las mañanita y regalos para el mandatario

Te puede interesar

Advertisement