Lazarus contra manifestaciones de carmelitas

Lazarus enciende las redes sociales al manifestarse en contra de los ciudadanos.

88

CD. DEL CARMEN. Tal parece que las recientes acusaciones en su contra en desvíos de recursos por más de 380 millones de pesos a la Comuna carmelita, poco le bastó para que el ex alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus se le borrara la sonrisa y olvidara de un tiempo a la fecha a la gente que tanto le dio.

Y es que la tarde del martes, el ex munícipe dio a conocer a través de sus redes sociales en son de burla, su descontento con el pueblo de Carmen por las manifestaciones que se han estado llevando a cabo en varios puntos de la Isla, debido a la construcción de una caseta cercana al Puente “La Unidad”. Cabe destacar que este medio de comunicación dio a conocer el pasado lunes, que la Isla se encuentran haciendo varios grupos de resistencia civil de manera pacífica para exigir al alcalde Rosas González que gestiones para que la caseta se coloque entre Isla Aguada y Sabancuy y no antes, ya que no es bien visto por ellos que se pague por ir a Puerto Real o Punta San Julián, ya que, aunque no se use el puente, tendrán que pagar 160 pesos por ir y regresar.

POCO LE IMPORTA
Gutiérrez Lazarus a través de Facebook señaló, ¡Tanto alboroto porque la caseta sea aquí o allá! ¿Y si mejor nos independizamos de Campeche aprovechando que está de moda crear municipios?, enfatizó.

A pesar que desde el lunes, se ha tenido reuniones con pobladores de Isla Aguada, con comerciantes y lancheros, ya que serán los principales afectados ante este tipo de acciones por parte de autoridades estatales, parece que al ex alcalde, poco le importa pues como a él le sobra una cuantos pesos de más puede estar por toda la ciudad, sin problema alguno.