Morenistas exigen al presidente cumplir promesas de campaña

Piden al presidente que no retrase la llegada de Pemex a Carmen por simular combate contra huachicoleo.

126
Al parecer en el estado, los morenistas impuestos por la figura presidencial en la pasada elección quieren mandar ya, en las acciones del presidente de México.

CD DEL CARMEN. Al parecer la frase, “no muerdas la mano que te da de comer”, es omitida por legisladores morenistas del congreso estatal, quienes en últimas semanas se han revelado contra el gobierno federal, apoyando en varias ocasiones a partidos que siempre señalaron de “neoliberalistas”, todo con un fin, obtener un beneficio.

Y es que en días pasados el diputado local de Morena, Joaquín Notario Zavala, aseguró que desde su bancada, no quitarán el dedo del renglón para que lleguen las oficinas de Pemex a la Isla, lo cual lo justifican se debe a las acciones de combate al huachicol.

En entrevista el legislador morenista señaló que en Ciudad del Carmen aún no se ve la supuesta reactivación económica con la que rescataría a Pemex el actual gobierno federal, tampoco la llegada de las oficinas centrales a la Isla.

Además Notario Zavala, enfatizó que como congresistas han estado muy al pendiente y no han quitado el dedo de la llaga para que esto pueda hacerse realidad tal como se comprometió el presidente de México durante su campaña.

Finalmente señaló el carmelita que todos los sectores productivos de la Isla esperan con ansias la llegada de las oficinas centrales de la empresa productiva del Estado y su personal  a Ciudad del Carmen.