Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

(Campeche HOY)

Carmen

Motorista se golpea contra combi

CD DEL CARMEN. El fuerte impacto de una motocicleta contra una combi colectiva, dejó como saldo de una mujer lesionada quien recibió los primeros auxilios por Paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 11 de la mañana con dos minutos en el cruce de la Avenida Contadores por Avenida Central de la colonia Solidaridad Urbana en la zona oriente de la Isla carmelita.

Reportes policíacos arrojan que la combi quien cubría la ruta Renovación marcada con el número económico 005 con placas de circulación 7316 BFB del Estado de Campeche, salió imprudentemente de la gasolinera invadiendo el carril de circulación de la Avenida Contadores.

La imprudencia del chofer de la combi colectiva ocasionó que el conductor de la motocicleta Italika con placas de circulación A_76YL, se impactara contra uno de los lados de la combi colectiva.

A raíz de este brutal golpe salió lesionada una mujer que era copiloto de la motocicleta Italika, quién fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja.
Via aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables para gastos médicos de curación de la mujer y cubrir daños materiales de la moto Italika.

 

Te puede interesar

Advertisement