Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Mandadito

Carmen

Mandadito se estrella contra una combi colectiva

Un joven motociclista del servicio de mandaditos de aproximadamente 20 a 25 años de edad, por ir hablando por teléfono celular quedó todo herido de los labios con profusion de sangre, luego de que se estrelló por alcance contra la parte trasera del lado lateral izquierdo de la combi colectiva de transporte de pasajeros marcada con el número económico 097, la cual cubría la ruta reforma – Cereso.

El accidente se registró a las 8:55 horas de la mañana en la calle Teotihuacán entre calle Conejos y avenida central del fraccionamiento Villa universitaria. De acuerdo a datos extraoficiales el guiador de la motocicleta marca Italika color azul marino de 175cc placas de circulación 19-CVL 2 emplacado en el Estado de Campeche del fuerte golpe contra la parte trasera de la combi desbarató el vidrio del medallón de la unidad colectiva y dejó abolladuras en la parte lateral derecha del mismo lado.

Cabe señalar que el motociclista quedó tirado en el suelo fue levantado por los elementos de la policía estatal preventiva y la moto quedó encimada en la banqueta del fraccionamiento Villa universitaria. Se averiguo que el conductor de la combi estaba en posición de estacionado mientras que que el motocicleta se dirigía hacia la avenida periférica del fraccionamiento Villa Santa Ana, hablaba por celular muy alegre y nada pudo hacer ya que cuando reaccionó ya se encontraba tirado en el suelo ocasionando daños materiales a su motocicleta y a la combi de mayor cuantía.

Los policías estatales quiénes dieron fe de los hechos en forma inmediata dieron parte al teléfono de emergencia 911 para solicitar la ambulancia, 059 de la Cruz Roja la cual luego de darle los primeros auxilios al motociclista y limpiarle la sangre de los labios diagnosticaron trasladar al lesionado en forma de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. La motocicleta quedó destartalada con daños en sus direccionales faro y llanta delantera semi- doblada.

Mandadito

 

Te puede interesar

Advertisement