Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

El motociclista se dirigía de la glorieta del Chechén hacia el parque de la mujer campechana.

Carmen

Termina debajo de un autobús

CD DEL CARMEN. Lamentablemente el ya acostumbrado corte de circulación prohibido en la carretera Isla de tris propiciado por los choferes de autobuses de transporte foráneo de pasajeros ocasionó que el día de ayer una  de estas unidades le cerrará el paso a un motociclista el cual terminó lesionado.

El hecho se registró hoy por la tarde a la altura de la carretera isla de Tris cerca del helipuerto de Ciudad del Carmen.

Datos policiacos señalan que el autobús de la empresa turismo ómnibus con número económico 690 realiza el corte de circulación prohibido ocasionando que le cerrará el paso al motociclista y se impactará con el costado de lateral, quedando por debajo del camión con todo y motocicleta.

De acuerdo al reporte, el motociclista sufría mucho, los gritos de dolor ocasionaron que los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja le dieran los primeros auxilios.

Al ser valorado se puso verificar que presentaba una fractura en las piernas por lo que fue necesario su traslado urgente al hospital para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement