Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La compilación de la velada contó con 13 temas de música mexicana, judía, clásicos y hasta percusión corporal. Todo bajo la batuta de Jorge Montemayor Paz.

Carmen

Realizan exitosa velada musical

CD DEL CARMEN. El auditorio “Miguel Zepeda García” del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) estuvo a su máxima capacidad por el público que se dio cita para la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (OSEMAP).

Misma que movió “fibras” y emociones de los presentes al deleitarse con un repertorio único, ya que la ejecución del concierto estuvo basada en la frecuencia 432 Hz, frecuencia que se encuentra en armonía con el ser humano y la naturaleza.

El concierto fue auspiciado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y la UNACAR, como parte del proyecto “El Poder de la Música para la Paz y Felicidad del Ser Humano Integral”, que promueve dicha organización.

La noche de gala, también enmarcada por la celebración del Día del amor y la amistad, inició con una sorpresa para la Máxima Casa de Estudios Carmelita, al rendirle honores, al interpretar las letras y notas del Himno Universitario de la UNACAR.

Acto seguido, los 45 integrantes de la orquesta, entre músicos y coristas, entonaron el Himno de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, letra de William Soto Santiago y la música de Osmín Rodríguez.

Finalmente en su mensaje, el rector, Dr. Ruz Hernández, en nombre de toda la comunidad universitaria y carmelita, felicitó a la Orquesta Sinfónica de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz por haber presentado un repertorio tan variado y de una gran calidad.

Te puede interesar

Advertisement