Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Segundo día del fin más barato y todo está en orden.

Campeche

Profeco realiza vigilancia en Buen Fin

CAMPECHE. Durante la espera del fin más esperado mejor conocido como “Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), implementaron operativos y la oficina de la dependencia Federal recibirá sin ningún problema alguna queja de algún consumidor en caso de presentar alguna inconformidad.

La procuraduría sigue estando pendiente de la oferta que no sea falsa durante los tres días de trabajo para cuidar que el consumidor reciba lo justo por lo que va a pagar de igual forma  aplicará la norma que corresponda para cuidar al consumidor.

El fin más esperado por varios campechanos fue realmente verificado para que los consumidores se sientan a gusto y lo puedan aprovechar de la mejor forma y así logren la oportunidad de obtener un artículo deseado.

Pedro R De la Gala, delegado de la Profeco en Campeche señaló “es una buena oportunidad pero se debe estar pendiente, por la emoción de ir con la familia o algún conocido cercano a veces no se fijan que consumen”

Por ultimo mencionó que el estar pendiente con la inteligencia de consumir es un punto muy importante y no sale perjudicado y vigilar bien el tipo de compras que se realicen.

Te puede interesar

Advertisement