Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

PROFECO realiza operativo de vigilancia y verificación
Este operativo también se realizará en los comercios del centro.

Campeche

PROFECO realiza operativo de vigilancia y verificación

CAMPECHE. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizó en los puestos de alrededor del santuario de la virgen de Guadalupe, una inspección de los artículos que los diversos comerciantes ofrecen a todos los fieles de la Reina de México; iniciando como un operativo de Guadalupe reyes.

En entrevista el delegado Pedro R de la  Gala señaló, que el operativo de verificación y vigilancia  se  hizo  la  colocación de apreciadores por ventas de las festividades de la Virgen de Guadalupe en los comercios instalados alrededor de la iglesia del santuario.

El objetivo principal de este operativo fue enfocado en acciones preventivas y disuasivas, como la verificación de preciadores a la vista, al igual que la descripción de los productos y servicios, así como supervisar que no haya publicidad engañosa y se cumplan las promociones ofertadas, además de tener presencia en las zonas comerciales para orientar a los paseantes sobre el cumplimiento de sus derechos.

Mencionó que este tipo de operaciones se realizan en todo el país en los diferentes santuarios dedicados a la Virgen de Guadalupe; hasta el momento no se registró ninguna irregularidad y los comerciantes pudieron ofertar sus productos a los fieles que se concentran  en el Barrio de Guadalupe.

Te puede interesar

Advertisement