Comuna engaña una vez más a locatarios del AFA

Comerciantes del principal centro de abastos de la Isla denuncian a la actual administración de mentir ante “inspecciones” ficticias del alcalde.

26
Locatarios temen a electrocutarse cada vez que limpian sus negocios.

CD DEL CARMEN. Una vez más el Ayuntamiento carmelita da de que hablar debido a que locatarios del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade”, denunciaron que desde hace unos días personal de la Comuna llegó al lugar, según para inspeccionar el cableado eléctrico el cual se encuentra en mal estado, sin que hasta el momento se le dé una solución.

De manera anónima uno de los locatarios señaló que personal de Protección Civil acudió con allegados del malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas a recorrer las instalaciones del Centro de Abasto, sin embargo dio a conocer que ninguna persona revisó el cableado.

“Es lamentable que se engañe al pueblo de esta manera, sus textos servidores vivieron con él personal de la Comuna, y si dieron a conocer la situación en el Facebook, pero señalaron que se había inspeccionado toda la cablería, cuando ni siquiera un técnico había aquí”.

AFECTACIONES

Las deplorables condiciones en las que se encuentra el actual mercado principal dan mucho de qué hablar de una zona como el municipio, el cual es un sector petrolero, el actual Ayuntamiento tiene en total abandono el inmueble y no ha hecho nada por reparar los daños.

Si bien este problema se generó desde la actual administración panista, el alcalde cubre desde el inicio todos los actos de Pablo Gutiérrez Lazarus, demostrando así ser de la ideología “Llevar agua para su molino”.

La empresa encargada de realizar la obra “Acciona”, al entregar a los carmelitas una obra inconclusa, retrasada y sin la calidad correspondiente, deja vulnerable a decenas de comerciantes que día a día ofrecen sus productos en condiciones deplorables, pues los cables se encuentran en su gran mayoría salidos.