Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Tras el atentado, el hijo del empresario llamó en dos ocasiones al número de emergencias 911 y después su familia decidió llevarlo a una clínica Navarro Reyes, de 47 años, era cercano a la clase política y a comunicadores del estado. Su negocio "Dulcería El Pariente" es conocida en toda la entidad debido a que ha patrocinado eventos de todo tipo, desde luchas hasta conciertos con grupos de banda y eventos de beneficencia y de publicidad política. Además, era reconocido como socio dediversos centros nocturnos. El último evento organizado por el empresario fue el concierto de El Fantasma y su Equipo Armado en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, celebrado el pasado 2 de febrero. Versiones extraoficiales vinculan al empresario con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lo reconocen como socio de diversos centros nocturnos. En 2013, su hermano, Francisco Navarro Reyes y otros cuatro hombres fueron detenidos por la policía ministerial de Aguascalientes con droga y armas de grueso calibre. Después fueron identificados como integrantes de la célula delictiva La Familia Michoacana. En 2014, la principal sucursal de dulcerías "El Pariente", ubicada en el centro de la capital, se incendió por la madrugada y se perdió toda la mercancía ahí almacenada. Otro bar, del cual se presume que Navarro Reyes era socio, también se incendió luego de haber sido rociado con gasolina.

México

VIDEO: Ejecución de empresario en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGUSCALIENTES. El empresario aguascalentense Oscar Navarro Reyes, mejor conocido como El Pariente, fue acribillado al exterior de su domicilio la noche del pasado miércoles. Falleció minutos después, cuando recibía atención médica tras haber recibido al menos siete disparos a quemarropa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas, cuando el empresario se encontraba en su domicilio, ubicado en el Barrio de Guadalupe, una zona tradicional y céntrica de la capital.

Vecinos del lugar y personas que se encontraban en el Jardín de Guadalupe, ubicado frente a la casa de Navarro Reyes, aseguraron haber visto una camioneta lobo con vidrios polarizados desde donde salieron dos jóvenes con pistola, quienes les pidieron con amenazas que se retiraran.

Agregaron que, en días previos, la misma camioneta fue vista rondando la casa del empresario.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando la víctima salió de su casa para abordar un vehículo Honda negro de modelo reciente, donde lo esperaba su hijo. El empresario se introdujo en el asiento del conductor y su hijo se movió al asiento trasero, fue ahí cuando un sujeto que vestía gorra y pants llegó y le disparó a quemarropa en al menos siete ocasiones provocándole heridas mortales, para enseguida darse a la fuga.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el atentado, el hijo del empresario llamó en dos ocasiones al número de emergencias 911 y después su familia decidió llevarlo a una clínica Navarro Reyes, de 47 años, era cercano a la clase política y a comunicadores del estado. Su negocio “Dulcería El Pariente” es conocida en toda la entidad debido a que ha patrocinado eventos de todo tipo, desde luchas hasta conciertos con grupos de banda y eventos de beneficencia y de publicidad política. Además, era reconocido como socio de diversos centros nocturnos.

El último evento organizado por el empresario fue el concierto de El Fantasma y su Equipo Armado en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, celebrado el pasado 2 de febrero.

Versiones extraoficiales vinculan al empresario con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y lo reconocen como socio de diversos centros nocturnos.

En 2013, su hermano, Francisco Navarro Reyes y otros cuatro hombres fueron detenidos por la policía ministerial de Aguascalientes con droga y armas de grueso calibre. Después fueron identificados como integrantes de la célula delictiva La Familia Michoacana.

En 2014, la principal sucursal de dulcerías “El Pariente”, ubicada en el centro de la capital, se incendió por la madrugada y se perdió toda la mercancía ahí almacenada. Otro bar, del cual se presume que Navarro Reyes era socio, también se incendió luego de haber sido rociado con gasolina.

Te puede interesar

Advertisement