Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Comerciantes exigen al alcalde dar la cara ante estas irregularidades.

Carmen

Municipe se apodera de terrenos

CD DEL CARMEN. El malogrado alcalde priísta, Óscar Rosas se esconde de cocteleros que fueron levantados por estar vendiendo de manera “ilegal”, cuando los afectados cuentan con sus permisos en regla y por lo que acusan al edil de abuso de autoridad.

“Es tan cínico que nos citó el lunes pasado que fue festivo” afirmaron los afectados quienes afirman que el verdadero trasfondo del asunto es que quieren que no hagan su venta porque tiene “un plan” para beneficiar a sus amigos.

“Siempre nos dicen que está muy ocupado, pero la verdad ya salió a la luz con un regidor que nos comenta que son unos mentirosos que ya hay familiares de allegados al presidente y de otros regidores que tienen un proyecto de ahí que no quieren desalojar para hacer sus negocios propios”.

Ya han perdido más de 6 mil pesos por inactividad y dijeron tener sus permisos federales en regla por lo que les molesta que la gente del edil siga pidiéndoles concesiones y permisos los cuales no tiene derecho de exigir porque es un asunto federal.

El claro hecho de abuso de autoridad ignoran los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el edil y su gente se niega a ratificar esos permisos de uso de suelo con el que ya contaban.

Son varios los grupos de cocteleros afectados “y a todos nos ha hecho perder el tiempo y nuestro negocios, porque no nos ha recibido, pero nos tienen parado nuestros trabajos diario que son sustentos de nuestras familias, nos están pidiendo una concesión que se sacaron de la manga, porque ninguno de los vendedores de esta área desde que inicia el Malecón Costero cuenta con tal permiso”.

Si estuviéramos cometiendo un delito aceptamos la situación, pero el procedimiento administrativo es clausurar y no levantar los puestos a como lo hicieron, quitándoles el sustento diario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los permisos van a ser para sus amigos, porque a nosotros a un teniendo la anuencia federal, no se nos permite vender.

Nosotros ya interpusimos queja ante las autoridades federales y estatales, pagamos impuesto y hacemos trabajos de limpieza en la playa, cosa que ellos no hacen, porque dicen no tener gente para eso.

Te puede interesar

Advertisement