Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

La Comuna sigue solapando las faltas de licencias de funcionamiento.

Carmen

Gobernación solapa depósitos clandestinos

CD DEL CARMEN. Una vez más queda demostrado la corrupción con la que trabaja la actual administración priísta en Carmen, ya que del total de comercios que venden bebidas alcohólicas en el municipio, tan solo el 30% han revalidado sus licencias de funcionamiento, y la autoridad municipal no hace nada al respecto.

Ante esta situación el titular Gobernación, Fernando Cortés Cepeda solapa estas acciones del alcalde y no realiza los operativos pertinentes para erradicar este tipo de problemas en la Isla.

Cabe destacar que tan solo el 30% de los comercios se ha acercado a realizar la revalidación de su documentación, hecho que a ciudadanos realmente los mantiene preocupados debido a que estos negocios pueden estar usando bebidas adulteradas sin que sean sancionados poniendo en riesgo la vida de estos.

Al ser entrevistado para este medio, el funcionario municipal comentó que gran parte de los negocios que hasta el momento se desconoce si existe algún negocio operando de manera clandestina, sin embargo ya están próximos a realizas los “operativos adecuados”, sin precisar fecha.

De forma anónima, personal del área de gobernación señalan que la Comuna se encuentra usando otras estrategias para que ese dinero de los comercios de bebidas alcohólicas lleguen al Ayuntamiento, pero no para obras si no para favorecer los lujos de alcaldes y directores por lo que considera riesgoso que este tipo de acciones se estén implementando en la Isla, poniendo en riesgo la vida de los carmelitas.

Te puede interesar

Advertisement