Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

(Foto: Agencia) Juanpa ha sido invitado de Bosé en varias de sus presentaciones.

Show!

Juanpa Zurita no causó divorcio de Bosé

CIUDAD DE MÉXICO. El youtuber más popular en nuestro país, Juanpa Zurita, se deslinda de los rumores que se han publicado en diferentes portales, en donde aseguran que fue él la razón por la que terminó el cantante español Miguel Bosé su relación con su expareja Nicho Palau, después de 26 años de convivencia.

Con un rostro sorprendido, reaccionó cuando Grupo Cantón le cuestionó sobre este rumor.

“¿Cómo que el tercero?… ¿Qué? En fin, yo estoy viviendo mi vida felizmente, amo a mucha gente, amo a mis papas, a mis amigos y amo mucho. Te digo que opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, Miguel Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”, aseveró.

El también actor señaló que entre él y el cantante sólo hay una amistad que nació por un proyecto altruista que ha beneficiado a familias mexicanas que se vieron afectadas con el sismo del 19 de septiembre de 2017. “Nuestra relación comienza cuando él se quiere involucrar en #LoveArmyMéxico, y él trajo un peso diferente y otra generación al proyecto, así que se lo admiro y se lo agradezco, porque muy poca gente hace eso”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement